Celebraciones y Banquetes en Masia Solior

Celebraciones y Banquetes en Masia Solior
Bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, cenas familiares... Las grandes ocasiones merecen celebrarse, por eso en Masia Solior te ofrecemos el espacio que necesitas para celebrar ese día tan especial. Como especialistas en banquetes de Gavá(Barcelona) ponemos a tu disposición todo lo que hace falta para convertir esos momentos en inolvidables.



Celebraciones & Banquetes

Celebraciones & Banquetes Masia Solior Gavá
Instalaciones
Nuestras instalaciones han sido diseñadas para acoger grandes celebraciones y banquetes. Disponemos de tres salones de hasta 250 comensales. Además, contamos con una terraza exterior por si os apetece más. En Restaurante Masia Solior no nos olvidamos de la comida. Elaboramos menús especiales para todo tipo de banquetes; nos adaptamos al número de comensales, a sus preferencias y a su presupuesto. Solicita información sin compromiso y haz tu reserva. Garantizamos el éxito de la celebración o evento.
Situación
Estamos situados en un lugar privilegiado con marvillosas vistas al mar y montaña. Entre Barcelona y Castelldefels, con un área de 1 hectárea, es un lugar único para la organización de eventos exclusivos. Creada 1890 como finca de recreo, hoy en día está en uso para la celebración de distintos actos sociales y empresariales. La Finca es ideal para banquetes, celebraciones de boda, cenas de gala, reuniones de empresa, comuniones y mucho más. Sus jardines, salones y pabellones resultan en una totalidad donde se puede organizar convenciones de infinidad de invitados.

Contactar
Estaremos encantados de aportarle más información sobre los espacios y eventos que usted puede organizar en Masia Solior. Contacte con Gloria Solé 93 6622196 y consulte más información.

Comidas familiares Masia Solior
Celebraciones
La variedad de salones y el espacio que ofrece el jardín nos permiten adaptar a las necesidades de cada evento, pudiendo ofrecerle la posibilidad de realizar el evento de sus sueños. La dedicación, experiencia y profesionalidad del equipo de Masia Solior, hacen que la finca sea el lugar ideal para la organización de eventos de aspecto familiar o profesional, que estén basados en la gastronomía y el buen gusto. Ponemos a su alcance todos los recursos y servicios necesarios, que garanticen su satisfacción: nuestra cocina propia, distintos espectáculos entre los que elegir..
Servicios
Disponemos de amplios salones y espacios ajardinados que trabajan en conjunto para alojar tu celebración. Amplios comedores, zonas privadas y terrazas con vistas increíbles, ideales para comidas de empresa, congresos, bodas civiles y de jardín, comuniones, reuniones y comidas. Los clientes pueden relajarse y disfrutar del momento, nuestra experiencia le asegura el éxito del evento. Nos ocupamos de todos los detalles para que todo resulte perfecto. ¡Contáctanos y solicita más informacion, pide presupuesto gratis!

Menús personalizados
En Masia Solior ofrecemos una excelente gastronomía y diferentes menús específicos para este tipo de eventos, que no pasarán desapercibidos para los invitados. Disponemos de cocina propia con lo qué, si se deseas, podremos personalizar los menús totalmente a su gusto.

Banquetes empresas Masia Solior
Extras
Para que tu banquete o celebración sea perfecto y no falte ningún detalle, te ofrecemos un sinfín de servicios opcionales como son: Maestro de ceremonias, decoración (centros florales, photocall, iluminación, rincones vintage, etc.), DJ con equipo de música y luces, grupos de música para ambientar la celebración u otros espectáculos, Candy bar, cortador de jamón, rincones gastronómicos, animación infantil o monitoras y mucho más. Además, al lado del restaurante, dispondréis de un aparcamiento público donde podréis dejar los coches y/o autobuses y un hotel para poder alojar a vuestros invitados.
Asesoramiento
Nuestras Coordinadoras de Eventos os asesorarán y se ocuparán de ayudaros con toda la organización del evento; la elección del menú de tu banquete, la decoración de los salones, el protocolo, o cualquier detalle que os permitan personalizar vuestro banquete o celebración. Nuestra atención personalizada te garantizará el éxito de la celebración de este día tan especial en uno de los restaurantes más bonitos de la provincia de Barcelona.

Recursos
En Masia Solior ponemos a vuestra disposición todos los recursos necesarios, tanto humanos como materiales, para que la celebración de vuestro evento de empresa, banquete, celebracion, etc. Sea un día perfecto, original e inolvidable.

  • MasiaSolior Boda Civil
  • Bodas Gava Masia Solior
  • Boda Religiosa MasiaSolior
  • Masia Solior Bodas Barcelona
  • Salón Masia Solior Eventos

Formulario

Contactar Con Masia Solior, Restaurante Romántico Cerca De Barcelona. Cocina Catalana, Menús Grupales Y Degustación De Productos De Temporada...



Fotomaton Tarragona
Fotomaton Tarragona

¡Oferta fotomaton!

Discomóvil Tarragona DiscoDigitalMusic
Discomóvil Tarragona

DiscoDigitalMusic

En Masia Solior hemos puesto los medios necesarios para garantizar la higiene y desinfección de todas las instalaciones.
Por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado las medidas para el protocolo de higiene más estrictas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.


Fotografias de FotoSilevaGavá | Diseño Web Quality-Digital | All rights reserved.