Bodas en Masia Solior

Bodas Civiles y Religiosas
Bodas en Masia Solior
Si tenéis planes de boda, en Masia Solior podréis hacer realidad uno de los días más significativos de vuestra vida. En Masia Solior encontrarás es un espacio único cerca de Barcelona. Catalogada de interés cultural por sus vistas y situación. Este espacio se convierte en un marco natural incomparable para envolver de magia vuestro gran día.



Bodas Civiles y Religiosas

Bodas Masia Solior Barcelona-Gava
Disponemos de un bonito jardín para hacer tu ceremonia civil perfecta, y también puede tener lugar en nuestra preciosa carpa, resguardada en caso de lluvia.

En Masia Solior cada una de las celebraciones nupciales son diseñadas por nuestro equipos de profesionales que personalizará todos los detalles de la boda, para crear un evento único a la medida de vuestros sueños.


En Masia Solior podréis encontrar todos los servicios necesarios para crear de manera muy personal y al detalle, el día de vuestra boda:
- Servicio de asesoramiento y protocolo para la planificación del evento.
- Ambientaciones temáticas y personalizables.
- Amplia variedad de servicios: Discotecamóvil Barcelona, Espejo Mágico Barcelona, Fotomaton Barcelona, etc.
- Otros servicios de: Canguros, Magos, Animadores infantiles, Hinchables, etc.
- Especialización en Bodas Multiculturales.
- Bodas Civiles.
- Bodas Religiosas en nuestra Ermita del S.XIII.

Bodas en Masia Solior

Boda Civil

Ceremonia Civil con las mejores vistas de toda Barcelona.

Boda Religiosa

En una precipsa Ermita del S.XIII, nosotros nos encargamos de todo.

Boda Temática

Nos encargamos de la decoración y ambientar la boda a vuestra temática.

Multicultural

Nos encargamos de que tu país tenga un papel central en tu boda.

Boda Formal

En Masia Solior creamos un evento único a la medida de vuestros sueños.

Boda Informal

Bodas totalmente personalizadas a vuestros deseos y presupuestos.

Casarse en Masia Solior

Caserse en Masia Solior

Gastronomía

Masia Solior

Nuestra cocina, que elabora con producto fresco y de proximidad, ofrece una gastronomía tradicional y cuidada. Ofrecemos una gran abanico de propuestas culinarias con gran variedad de posibilidades, todas ellas presentadas de forma innovadora y creativas.


Aperitivo gourmet, entrante, plato principal, pastel, petit fours, cafés e infusiones, licores, buffet de mojitos, carro de gin-tonics, prueba de menú, diseño de menús especiales, guardarropía, barra libre 2h.

– Masia Solior

Masia Solior es un restaurante ubicado al pie del castillo de Erampunyà en un enclave natural privilegiado y magníficas vistas al mar y al parque natural del Garraf se contemplan desde sus terrazas y jardines. Celebrar el banquete en los luminosos y amplios salones desde donde se divisan las vistas al valle.


– Espacios y capacidades

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, zona de baile, parking, Parque infantil, etc.


– Servicios que ofrece

La celebración se realizará bajo el “Protocolo de Bodas”, indicado por los novios y asesorado por el equipo de profesionales de la casa, para que el día más importante de vuestras vidas no le falte ningún detalle.
Masia Solior ofrece disfrutar hasta altas horas de la madrugada(Una vez superado el tema Covid 19) con la elección musical escogida por vosotros y con la experiencia de sus djs para que la noche sea mágica y divertida.


– Ceremonia Civil o Religiosa

Podréis daros el sí quiero en la Ermita del S.XIII junto al restaurante, o el sí en un enlace civil, bajo de un elegante techo blanco de la carpa o en el romántico jardín.


– Aparcamiento

Nadie tendrá que preocuparse por el aparcamiento, ya que disponemos de parking propio con capacidad para dar cobertura hasta a 160 vehículos.

  • MasiaSolior Boda Civil
  • Bodas Gava Masia Solior
  • Boda Religiosa MasiaSolior
  • Masia Solior Bodas Barcelona
  • Salón Masia Solior Eventos

Formulario

Contactar Con Masia Solior, Restaurante Romántico Cerca De Barcelona. Cocina Catalana, Menús Grupales Y Degustación De Productos De Temporada...



Fotomaton espejo Barcelona
Espejo Mágico Barcelona

¡Oferta fotomaton!

Discomóvil bodas Barcelona
Discomóvil Bodas Barcelona

DiscoDigitalMusic

En Masia Solior hemos puesto los medios necesarios para garantizar la higiene y desinfección de todas las instalaciones.
Por la seguridad de nuestros empleados y clientes hemos adoptado las medidas para el protocolo de higiene más estrictas que dicta la OMS y el Ministerio de Sanidad.


Fotografias de FotoSilevaGavá | Diseño Web Quality-Digital | All rights reserved.